Como arreglar caldera roca victoria 20 20

Tengo caldera roca victoria 20 20, y llevo tiempo con un problema que cada vez falla más.

Resulta que cuando intenta arrancar bien sea abriendo el agua caliente o haciendo saltar el termostato, le cuesta arrancar mucho, arranca el ventilador y empieza hacer varios clicks hasta que para y de seguido vuelve a intentar haciendo varios clics y así en bucle hasta que arranca, luego mientras funciona se para de golpe y de seguido intenta arrancar haciendo los clics hasta que arranca. No marca ningún fallo

Ahora hay veces que no arranca.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero limpiar a conciencia el extractor y conexiones de presostato, con esto mejorara, pero seguramente se tenga que cambiar el presostato de aire.

Respuesta

¿Qué no arranca? Con el agua o con la calefacción,, me refiero cuando dices ahora hay veces que no arranca