¿Será el hombre de mi vida para siempre?

El padre de mis hijos Juan (07-¿SET-1986) será el hombre de mi vida para siempre? Mi Nombre es Anita (04-ENE-1988)

1 Respuesta

Respuesta

Es dificil poder decir si sera o no, si bien te podrian decir por ahi, que por ser de capricornio y el de virgo, tienen en buen aspecto el sol, pero eso no es suficiente, se tendria que hacer un horoscopo completo de los dos, y aun asi, solo se te podria decir, que compatibilidad hay, que problemas hay, lo mismo que si fuera para ver que pasa con dos socios, por que es el mismo punto de examen en la carta, pero no se puede saber si sera el definitivo, es cierto que algunos que anuncian, lo hacen pero eso corre por su cuenta. Te lo digo para no crear falsas expectativas. Espero que todo ande bien, y que la familia sea feliz. Sds.