Pueden bajar mi carga horaria sin preaviso y solo en recibo

Me bajaron el recibo de sueldo, respaldándose en que redujeron a carga horaria, esto solamente en los papeles, ya que continuamos trabajando jornada completa y cobrando más sueldo en negro que en blanco, esto sin preaviso, ni consentimiento de los empleados. ¿Es legal? Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Pueden bajarte el sueldo siempre y cuando bajen tus horas laborales, pero si continúas trabajando igual deber acudir a la oficina del Ministerio del Trabajo y denuncia el caso, ya esto constituye un abuso. Saludos y por acá a tus órdenes siempre.