Que debo hacer si encuentro mi coche chocado en un garaje?

Mi coche lleva aparcado en mi plaza de garaje desde el dia 8, hoy domingo 13 voy a sacarlo y me encuentro con que la mitad de la puerta del conductor esta rayada y el coche que aparca justo al lado del mio tiene marcas bastante claras que delatan que pudo haber sido el qunen lo rayo al aparcar.. Quería saber que es lo más recomendable para hacer en estos casos, ya que esta persona al no dejar una nota o intentar comunicarse conmigo demuestra que no le dio importancia y puede que se niegue.. ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si están los dos coches juntos, yo llamaría a la policía municipal para que levanten atestado.

Ellos verán si coinciden las marcas y la altura de las mismas.

Después, ya se pondrán en contacto con el dueño del otro vehículo, o te dirán los pasos a seguir.

Pero no confíes nunca en la buena voluntad de la gente, que las palabras se las lleva el viento.