Como puedo recurrir una multa de trafico por transporte de una persona con gran dependencia

He sido multado por el Ayuntamiento de Madrid por aparcar, según ellos, mi vehículo en la puerta del centro donde reside mi tutelado con una minusvalía del 89 %. En ningún momento el vehículo está aparcado. Solo está parado para la bajada y descenso de la rampa que lleva hasta la puerta de dicho centro. La multa es de los famosos S.A.C.E.

Quisiera saber como puedo recurrir dicha multa.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes de plazo 10 o 15 días, según, para hacer alegaciones y presentar pruebas. Detrás de la sanción te pondrá el procedimiento.

Suerte