¿Puedo recurrir multa de alcoholemia?

Ayer después de beber dos cervezas! Me ha parado trafico y me han multado con 500 Euros y 4 puntos, pero el guardia civil no me pudo tramitar la multa porque no le funcionaba el aparato para tramitarla, y escribió los datos en bolígrafo para hacerlo posteriormente dijo, dejándonos marchar conduciendo mi amiga, por consiguiente, entiendo que me llegará a casa la multa,¿puedo recurrirla ya que no me ha multado en el momento?

1 respuesta

Respuesta

Siempre puedes recurrir, aunque utiliza otros argumentos, porque ese no es válido

¿Como cual? Gracias de antemano

Que hayan puesto mal el DNI, el lugar de los hechos, que no hayan pasado 10 minutos entre la primera y la segunda vez que soplaste...

Pues no pasaron 10 minutos desde la primera y la segunda prueba, pasaron solo 5

Cuando te notifiquen la multa, podrás hacer las alegaciones de que no pasaron 10 minutos entre las dos muestras, y todo lo que se te ocurra.

¿Posibilidades de éxito y de que la propia administración revoque la sanción? Pocas. Suerte