Que pasa con una herida que supura agua de sangre sera malo

Lo que pasa es que mi cachorro de 4 mese le realizaron una operación y esta al segundo día a empezado a supurar agua de sangre ya lleva cuatro y sigue, mi veterinario le drena y le pone antibióticos. Sera malo lo que le pasa o que pasa y que debo hacer sera bueno ponerle paños de agua helada que hago porque le drenan pero se llena de nuevo

1 respuesta

Respuesta

No dices que tipo de operación ha tenido tu cachorro. Es normal cierto grado de supuración, aunque si fuera espesa y amarillenta indicaría infección. En tu caso es aguilla, así que entra dentro de lo normal. Si el animal está contento y come bien, no te preocupes.

Acude al veterinario cuando te haya citado para las revisiones, y sobretodo vigila que coma y esté feliz. No le enredes en las heridas y deja que la naturaleza siga su curso.