¿Algo va mal con la herida de esterilización de mi gatita?

Hace 10 días esterilizaron a mi gatita, todo iba bien, hasta que empezó a supurar pus, la lleve al veterinario nuevamente y le inyecto una dosis de anticuerpos y me indicó aumentar la dosis de antibióticos con lo cuál la pus se eliminó, pero hace unos días se quitó los puntos y el doctor me dijo que no pasaba nada, que limpiara con agua destilada, pero es fecha que la herida no sana, tiene una especie de agujero, no supura líquido alguno, pero no se ve que sane, su comportamiento es normal, ella come, bebe y juega como siempre, y le limpiamos la herida dos veces al día con agua destilada, pero me preocupa mucho el hecho de que no cierre por completo la herida, ¿será qué es grave? ¿O en unos días pasara? Ojala pueda responder mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta

No tienes que preocuparte. La capa interna (muscular) ya debe estar cicatrizada. Solo hay que seguir limpiando la herida y esta irá cerrando de adentro hacia afuera en pocos días.