Piómetra. ¿Algún tratamiento eficaz de PG2L y antibioterapia?

Soy estudiante de veterinaria y tengo una Mastín Napolitano de 1 año de edad, ella entro en celo el mes de Noviembre 2002 (su primer celo) y luego en el mes de Diciembre empezó a tener descargas de fluidos de aspecto purulento de la vulva, pero su comportamiento estaba normal, su apetito así como sus constantes fisiológicas, la estuve tratando con penicilina LA por 5 días pensaba tomarle una ecografía pero dejo de supurar; ahora en enero de nuevo ha comenzado a supurar y tiene polidipsia y poliurea ademas ha perdido el apetito y estoy preocupado por ella tengo referencia de que el mejor tratamiento es la ovario histerectomía pero yo quisiera que ella tenga crías.
Por favor recomiéndeme un tratamiento eficaz de PG2L y antibioterapia y sus respectivas dosis o si existe un tratamiento mejor al que pueda recurrir

4 Respuestas

Respuesta
6