?Cual es el sentido de mi vida?

Siento y siempre he sentido una gran fuerza interior, un motor que necesita canalizarse hacia el exterior. Creatividad, inquietud por conocer, crear y crear. Pero nunca consigo saber donde poner esta fuerza. Mi vida, ha sido siempre un empezar y experimentar muchas situaciones. He realizado muchas profesiones. Artista, emprendedora, filosofa, y un gran etc.

Quisiera una lectura de videncia. ¿Hacia dónde puedo canalizar esta fuerza?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que me estás describiendo a mí. Me ocurre igual que a tí.

Ya suopngo que esta respuesta no es gran cosa pero quizá sea bueno que lo diga. Quizá esto es lo normal. Lo extraordinario, y desde luego deseable, sería poseer un talento, saber cual es y como y donde aplicarlo para poder disfrutarlo. Pero esa suerte la tienen unos pocos.

Esa fuerza interior que sientes y que necesitas canalizar es en verdad tu "yo" más auténtico y su poder es tan grande como la intensidad con que lo sientes. Se traduce en todo lo que haces y dices aunque en la mayoría de cosas no pueda lucir como lo haría en la actividad adecuada.

Si cuando has practicado el arte, filosofía, etc. te has sentido "feliz" es que debes dedicar el máximo de tu tiempo a eso. Vivir la vida (después de habértela ganado) consiste en hacer precisamente lo que nos llena, nos gusta, nos atrae, nos hace sentir bien, aunque no seamos unos genios en ello, ya que de lo que se trata es de sentirse bien.

Yo por ejemplo se que cuando pinto o dibujo soy feliz por la sensación que me invade mientras lo hago. Una Paz total y una libertad para dar rienda suelta a la necesidad de crear y de expresarme y que lo "cuadriculado" del orden normal de la vida no me permite expresar.

Puede que no tengas claro lo que tienes que hacer, sin embargo hay algo que pareces tener claro y es que necesitas encontrar donde volcar toda esa energía que te quema. En un universo coherente, un individuo siente la necesidad de hacer aquello para lo que tiene aptitudes por lo tanto en algún momento eso debe entrar en su vida. Provocar que eso suceda es posible! Basta con DESEARLO.

El destino "se atrae" con el deseo. El deseo obedece a la fuerza interior de la que hablas y tiene un poder insospechado. Cuanto más puro y con más intensidad se siente el deseo mayor fuerza ejerce en el universo para atraerlo.

Es algo que he practicado siempre inconscientemente hasta que descubrí el efecto que había producido en mi vida, lo cual me reafirmó en creer en ello ciegamente!

El universo responde. Quizá no exactamente como te imaginabas en cuanto a la forma pero sí en cuanto a la esencia de lo deseado.

De todos modos algo me dice que no andas lejos de tu camino.

Que tengas suerte!

¡Gracias! Carai Jordi. Me encanta lo que dices. Y como lo dices. Y se que tienes razón. Moltes gràcies per la teva aportació!

Jaja! De res!