Frio, pulsaciones inestables y falta de aire

Llevo días con sensación de falta de aire (solo siento que lleno los pulmones durante el ejercicio) tumbada mis pulsaciones son de 48/55 sentada 60/70 de pie 70/90 y mucho frio en extremidades, sobretodo brazos y manos. Por último al despertarme sin despertador, tranquilamente, mis pulsaciones son de 109. Todo esto lo mido con una banda torácica y no siento que sea ansiedad, estoy muy tranquila

¿Cuáles pueden ser las razones?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: puede que no sientas ansiedad ni otro síntoma al cual se pueda señalar de ser el responsable de la inestabilidad de tus pulsaciones, pero a lo mejor tu sistema nervioso indica lo contrario. El frío en tus extremidades pareciera indicar baja de tensión, pero si no sientes mareo ni ganas de vomitar podría no tratarse de la tensión. De todos modos la diferencia de tus pulsaciones acostada, sentada parada e incluso de la acabada de levantar no son para que te preocupes, pero como no te había pasado antes, puede que sea pasajero y vuelvas a la normalidad en un par de días, pero si no es así debes ir al médico para que examine ye vea que te sucede. Saludos y por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.