Negocio de una zapatería.

Me gustaría que me dieras información para montar una tienda de zapatos y bolsos. Me gustaría saber si es rentable, cuanto dinero necesitaría, y bueno toda la información posible que me puedas contar.

1 respuesta

Respuesta
La rentabilidad de una empresa depende de la inversión que quieras realizar (¿pueden ser 24.000? Como mínimo estimo para un negocio pequeñito... quizá más, ten en cuenta que la mayor parte es mercancía inicial con lo cual no esperes que la inversión vaya a ser pequeña) y de los beneficios y ventas que tengas.
Tienes que tener cuidado en especial con la ubicación del negocio y la mercancía (te aconsejaría que acudieras a la próxima feria del sector en IFEMA, Madrid)