¿Que pavimento elijo para un patio exterior?

Actualmente estoy decidiendo que pavimento debo utilizar para un patio exterior de un vivienda que estoy reformando en una zona geográfica bastante húmeda. El arquitecto que me ha diseñado el proyecto de la reforma de esta vivienda me ha sugerido instalar un Granito G654 Flameado de 60x30x2cm. Pero no estoy del todo seguro si será el más apropiado. Me gusta el color de este granito, pero no sé si acabará manchándose con la humedad, si será suficientemente antideslizante el flameado, si se notará demasiado la suciedad en él, etc. He barajado la posibilidad de instalar una piedra basáltica pero me comentan que es muy delicada su instalación, mantenimiento y es probable que cambie de color. ¿Alguien puede hacerme una recomendación de pavimento antideslizante para exterior, con un color similar al granito g654 y que sea resistente y duradero en todas sus características?

2 respuestas

Respuesta

Analizando bien los pro y contra de los tipo de granito disponibles para este trabajo definitivamente el Granito G654 Flameado Gris es el indicado. Saludos y éxitos y por aquí siempre a tus gratas órdenes.

Respuesta

Si quiees un pavimento antideslizante, de fácil colocación y que no se manche, te recomiendo un gres natural.

Si estás en España, los que creo son mejores son Gres de Breda y Brancós.