Que dieta debo seguir para no tener hemorroides

Soy o otra vez

(Ayer envie una consulta sobre que mis haces tienen sangre y que se me cae el pelo y baje de peso)

En fin, hoy me salio una hemorroide externa me duele, e manejado el asunto del extreñimiento con salvado de tigro, ¿pero esa hemorroide externa como la manejo? ¿Cómo la curo? ¿Qué dieta debo seguir?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, debes evitar la ropa apretada, cinturones, mantener un buen peso, todo irritante en la dieta y mantener controlado el estreñimiento incrementando frutas y verduras, agua pura y fibra en general en tu alimentación. Debes usar además una crema con antiinflamatorio para hemorroides, hay buenas asociaciones de medicamentos hoy en día, conversa con tu medico para que te la indique y evalúe darte también dobesilato de calcio que ayuda mucho con problemas hemorroidales

Hola como esta?

ultimamente ayer antes de ayer y hoy e tenido mucho dolor pulsante al lado izquierdo del abdomen inferior como superior...

el medico me receto diclofenaco pero aun tengo el dolor..

ayer fui por urgencias al hospital y solo me aplicaron algo para el  dolor

que debo hacer?

Debes evaluar prontamente el origen del dolor, una ecografía y exámenes de sangre y orina serán necesarios para que en una revaluación médica determine de donde viene la molestia

Respuesta

Si bien una dieta es necesaria, lo es más aun, consultar a un gastroenterologo. Hará un examen directo, y pedirá seguramente un estudio llamado colonoscopia, para seguridad de que no hay problema mayor. Si no es mucho lo que tienes, te pedirá quizás un control cada tanto, si se puede controlar sin necesidad de operar, mejor, ahí entra la dieta, te ayudaría un nutricionista, pero tené en cuenta que cada persona tiene sus diferencias, y algunos alimentos catalogados como prohibidos, a algunos no los afectan, pero en general, se tiene que suprimir café, te, mate ( a menos que se tome muy poquito) alcohol, picantes, comidas que provoquen estreñimiento, que esta ligado a las hemorroides, esta bien si te arreglas con la fibra, quizás tengas que cuidarte con los lácteos, y los quesos sobre todo los duros. Además, suponiendo que no necesites operación, hay medicamentos para proteger al sistema venoso. Sds.

Hola, gracias por responder..

para que entienda un poco mi caso..

olita de masa en el brazo derecho arriba de donde nos sacan sangre pero ya se esta quitando es más pequeña

Luego hace poco

Me fui de paseo un mes a colombia tube diarrea todo el mes "no me salio sangre" cuando volví a mi país de origen se me quito..

Cuando llegue a mi país empecé a tomar salvado de trigo.. Ya no me sale sangre al defecar .. Pero me esta saliendo de dos colores, son como parches un pedazo de un color y otro de otro (marrón un poco claro y café claro)

Se me cae pelo y baje de peso 2 kilos

Actualmente ahora tengo un dolor en el abdomen bajo izquierdo es pasivo y a ratos como ardor

Me siento muy triste muy deprimida tengo 19 años no quiero sufrir de cáncer, o que sean mis riñones o el colon o el hígado o de alguna cosa rara..

(El medico me mando unos exámenes pero aun no tengo respuesta de ellos, dijo que podría ser tiroides, o hemorroides interna tengo mucho desespero . Me envío un examen de sida también, solo e estado con 3 personas las cual les avise y dijeron que se aran el examen, pero es por descarte porque se que no tenemos eso)

ultimamente ayer antes de ayer y hoy e tenido mucho dolor pulsante al lado izquierdo del abdomen inferior como superior...

el medico me receto diclofenaco pero aun tengo el dolor..

ayer fui por urgencias al hospital y solo me aplicaron algo para el  dolor

que debo hacer?

Tienes que seguir con el medico, lo que más llama la atención, es el asunto de la caída de pelo, eso que sepa, no corresponde con hemorroides ni estreñimiento, hace hincapié en eso cuando vayas al medico, no tengas temor antes de tiempo, todo lo que te hacen supongo que es para descartar, el examen de colonoscopia, es precisamente para descartar que haya algún tumor, sos muy joven, quizás sea algo pasajero y no revista cuidado, no te alarmes antes de tiempo, espero que todo salga bien, eso que te receto supongo que es un medicamento que aquí tiene un nombre parecido, que es para dolores, precisamente, tomalo con la precaución que supongo te dieron. Sigue cuidándote, si tienes duda, y puedes, pide otra opinión, pero solo si son muchas las dudas, ya que estas ya con medico. Espera los resultados, a ver que pasa. Mucha suerte. Sds.