¿De qué coche son estas pastillas de frenos?

Hace un tiempo hice un pedido para mi coche, una de ellas parece que fue equivocado por parte de ellos, me mandaron unas pastillas de frenos que no le servían a mi coche al ser más grande y no entran, no encuentro que de que coche puede ser, OS dejó la información que aparece en la pastilla de freno haber si me podéis ayudar, así la vendo sabiendo de que coche es, porque la tengo ahí de reposa papeles, ya que me pasó el tiempo y no la puedo devolver, saludos -open parts BPA0860 01-

1 respuesta

Respuesta

Sube una foto y quizás por la silueta se te pueda decir

Buenas brunocom,ya he visto de que vehículo son por la referencia de la pastilla,sirven para Alfa,lancia,fiat pero no son las de mi coche,el mio es un stilo 1.9 Multijet 120cv pero las pastillas son para 1.4 t-jet 150 bravo y algunos modelos,para el estilo es del 150,para el Alfa mito y para un lancia que no recuerdo el modelo, haber donde las puedo vender,sabes donde las puedo vender fácil? Ya están puestas en mil anuncio y alguna otra página pero nada de nada.muchas gracias

La mejor página para vender cosas es en esa, pero ten paciencia, pues no son coches que se vendieron mucho