Velas caseras. No consigo que solidifiquen

Espero encontrar a algún aficionado a las velas caseras que pueda ayudarme. El caso es que me estoy iniciando a esto de hacer velas en casa y he hecho una dentro de una cascara de coco natural pero no consigo que solifique. La cera ya se enfrió y no cuaja por arriba. Si la parte de Abajo. ¿Alguien qué pueda resolver mi duda?

1 Respuesta

Respuesta

Si te digo la verdad no lo se, pero puedes probarlo con un poco de mantequilla haciendo de cera, no se si me entiendes, poner la mecha clavada en la mantequilla y listo, si no te funciona, pídame consejo, espero haberl@ ayudado :) un saludo y responde si tienes cualquier problema.