Tipos de mechas

Hola de nuevo, quería preguntarte otra duda que tengo, me gustaría saber que diferencia hay entre una mechas tricotadas, los velos y las transparencias. Los triángulos tengo entendido que son mechas muy marcadas para dar puntos de luz, ¿es así? He visto tantos tipos de mechas que estoy hecha un lio. Por cierto el tinte se le quedó muy bien. Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola espero poder explicártelo bien... tricoteadas.. coges el mechón de pelo y con la púa del peine coges en zig zag (un trocito si uno no), te quedas con las de arriba de la púa y colocas el papel de plata,, velos... se coge todo el mechón de pelo, sin intervalos todo seguido... el espesor del mechón lo decides tu según como lo quieras de gordo, este sistema se usa mucho en la parte superior en la zona donde se abre la ralla. Transparencias... a veces se suelen hacer con peine, clava, paletina, plata .. pero no se coge tanta cantidad y se hacen muy finas y suaves. Se suelen coger poca cantidad... como te indica el nombre es dar una transparencia al color, no ponerte rubia ja, ja,... un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje