Gancho del marco de la ventana roto

Tengo varias ventanas correderas en las que se ha roto el gancho que está dentro del marco de la ventana. He aflojado con una llave allen el tornillo de uno de los ganchos, pero sólo consigo mover hacia arriba y abajo el gancho, sin llegar a sacarlo del marco, ya que está dentro de un carril. ¿Cómo se saca este gancho del marco para poder sustituirlo por uno nuevo?

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Esos cierres, se introducen en la perfilería antes de ensamblar el marco, por eso no puedes sacarlo.

Debes abrir ese canal con unas tenacillas o similar, para poder sacarlo, introducir el nuevo, y volver a cerrar el canal con unos alicates.

Respuesta

Si puede sacarle una foto al gancho para verlo podría intentar ayudarte. Si puedes toma la foto y mándala a mi correo: [email protected] Saludos y estaré atento al envío.