Cierre puertas aluminio correderas

Tengo varias puertas correderas de aluminio, a las cuales se les ha roto en el cierre, la parte que va unida al marco y que es regulable con llave allen. Me gustaría conocer algún truco para sacarlas las rotas, comprar nuevas y ponerlas otra vez. Pues el marco va unido a la pared y a la persiana, y no me compensa desmontarlas.
Gracias por ser un experto y atendernos. Angel

1 Respuesta

Respuesta
Hay que bajar el cierre, para que quede a la vista la llave de allen y poder desmontarlo, para poder sustituirlo.
Un saludo: Granadospvc.
Hola, me refiero a la otra parte que esta en el marco de la puerta.
Gracias Angel.
Si no me equivoco pues al no verlo es difícil de valorar esa parte si va con tornillos da allen, es ir aflojandolos hasta que la pieza se queda completamente suelta y si es fija llevara remache que se pueden reventar con una máquina de taladrar. No se si te he podido resolver la duda, pues aveces es complicado contestar sin ver.
Un saludo: Granadospvc.
Hola otra vez, van con tornillos allen que se aflojan, pero solo se pueden mover arriba o abajo, y yo lo que quiero es sacarlos del perfil y meter los nuevos.
Gracias Angel.
La puedes bajar abajo del todo, para que no te moleste y meter uno nuevo atornillado, más estrecho para que te entre en el carril. Pues esa pieza puede deslizar, pero al meterla antes de montar el marco no sale.
Un saludo: Granadospvc.