Tengo un calentador junquer y me da error 7 solo lo ha ce aveces y entonces no funciona ,saben que le puede pasar

La putada es que cuando lo necesitas salta el error y no funciona y cuando no lo necesytas te das cuenta que funciona un saludo y

1 respuesta

Respuesta

¿Qué modelo de calentador Junker's tienes instalado?

Pues un yunquer automático que cuando enciendes el grifo se debería encender pero sigue fallando, no te puedo dar más datos.

Necesitaríamos saber el modelo para poder orientarte, si en la carcasa no pone nada quitando la chapa frontal(suele ir con un tornillito) tendrá en el fondo una pegatina plateada donde vendrá la referencia y el modelo exacto de calentador, sabiendo eso podemos identificar el problema.