Vivienda prefabricada o industrializada: ¿Hay algún problema con la hipoteca o si se quiere vender después?

Estoy interesada en adquirir una vivienda prefabricada o industrializada. Me han asegurado que a nivel de "papeleo" no hay diferencia con una construida de manera convencional. ¿Pero aún así me gustaría saber hay algún problema con la hipoteca o si se quiere vender después?

- Se trata de un piso añadido a un edificio ya existente

Respuesta

De entrada va a depender del banco

Por ejemplo, bbva requiere de entrada que dicha casa esté anclada al suelo

Lo mejor es que vaya al banco por donde quiera empezar la solicitud de hipoteca, cuente el caso y que le confirmen su interés o la ausencia del mismo

Así mismo, si ya quiere cubrir todos los palos, me acercaría igualmente a urbanismo, por lo de la cédula de habitabilidad y todas esas cuestiones