Asunto piscinas! ¿Uso cloro en pastillas multifuncional o el que es un solo uso NCC (TRICHLOROISOCYANURIC ACID al 90%?

Tengo muy bajo el ph actualmente tengo puesto en un flotador una pastilla de cloro de triple acción floculante sulafto de cobre y cloro... Por más que pongo el elevador del ph no sube el nivel.. El agua esta un poco blanquecina y pica el cuerpo el cabello sale tostado y el tacto se siente grasoso.. Recomiéndeme lo único que debo usar

1 respuesta

Respuesta

Tienes que dosificar la cantidad de ph plus que te indique el bote y mientras te aconsejo que no os bañéis yo e tenido que vaciar una piscina por la mitad y añadir agua nueva por que no conseguí ajustar el ph es una solución cuando ya no tienes mas remedio por el incrementador de ph y horas de filtración a ver si lo regulas