¿Cuánto se demora en retormar mi metabolismo rápido cuando deje de tomar pastillas psiquiátricas que me lo ponen lento?

Tomo pastillas psiquiátrica que me han engordado, entonces cuando las reduzca, ¿cambie o elimine cuanto se tarda en volver a que me metabolismo sea rápido como antes que comía y comía y no engordaba?

2 Respuestas

Respuesta

El problema se basa an en nivel de calorías ingeridas, si consumes 2500 kcl y tomas 3000 vas a engordar, en los campos de concentración nazi, su régimen era 450 kcl y estaban en los huesos, pasa hambre y adelgazaras, come alimentos tipo vegetales crudos, carne o pescado magro y adelgazaras.

Respuesta

La medicina es una ciencia biologica, o sea, no hay organismo igual. Se supone que retomara su ritmo normal, aunque al paso de los años, por mas sano que este, la persona ve disminuir su met. Basal, en forma progresiva. Eso depende de cada paciente, lo que podrias hacer, al menos intentar, si puedes hablar con un nutricionista, explicarle tu problema, para ver si puede confeccionar una lista de alimentos o dieta para vos en especial, dado tu historial clinico, donde haya elemento con suficiente valor alimenticio, y bajo en calorias, quizas de ese modo, puedas evitar, si no todo, al menos subir algo menos de peso. Suerte.