Bomba de agua pierde presión

Tengo una bomba de presión que saca agua de un deposito para abastecer dos viviendas cada una con su llave de paso y contador.

El problema es que hace unos meses se desceba cada vez con más frecuencia. Pero no parece que haya una fuga en ninguna de las dos instalaciones.

Y hay una cosa que me llama la atención, yo cebo la bomba la cargo y al abrir una de las llaves de paso baja un kilo sin arrancar la bomba.

A ver si alguien sabe a que se debe nuestro problema.

2 Respuestas

Respuesta

Revísale el vaso de expansión y la válvula de retención.

Al tener presscontrol no hay vaso de expansión y la válvula de retención la hemos revisado y aparentemente esta bien.

¿

Podría ser otra cosa?

Por el único sitio que tiene la bomba para descebarse es por la válvula antirretorno, cambiala.

Respuesta

Válvula de retención esta rota y se vuelve el agua para atrás