El presscontrol de mi bomba salta solo

He realizado la instalación de un riego enterrado con electroválvulas y me surge el problema de que la bomba arranca sola por presión baja. Se me ocurre pensar que pierden las electroválvulas o que esta algo mal regulado (la presión). ¿Qué puede estar ocurriendo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que tengas alguna fuga, de todas formas puedes comprobar el el presscontrol desconectando la bomba de la instalación de riego y conectándolo a un trozo de tubería con un llave de paso al final, pon en marcha la bomba y cuando salga el agua cierras la llave y el presscontrol desconectará la bomba. Ahora podrás comprobar si es por fuga o por fallo.