Mi hijo vomita de miedo y no se que hacer

Tengo un problema grandísimo mi hijo tiene 3 años y 7 meses

Y le tiene mucho miedo a las oficinas el cree que es hospital... Hace mucho tiempo lo lleve muy seguido al hospital y desde ese entonces el nene se traumó por completo.. Me dejo de hablar..

Ahora lo lleve a terapia del habla y fue un completo fracaso! Se puso a vomitar a llorar se me puso bien malo que me tuvieron que cancelar las terapias por su pánico.

Me dijeron que con el no se podía trabajar así que hablara con una psicóloga todavía estoy esperando la llamada y nunca me llamaron.. El entiende todo! Pero cuando llega a esos sitios se descontrola totalmente y se pone a vomitar demasiado... El ha estado con niños jugando y se tranquiliza pero de verdad estoy muy deprimida con esta situación...

1 respuesta

Respuesta

Entiendo tu preocupación. Pero tranquila porqué hay mñetodos para ayudar a tu niño a gestionar su miedo. Aquí te mando un enlace para que lo leas. Espero que te sea de utilidad.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160216/302207173450/miedo-infantil.html