Imagen Ghost instalación por red

¿Cómo puedo reinstalar los equipos/ordenadores a través de la red? A día de hoy voy con disketes de arranque y a través del ghost instalo la imagen, pero claro, este método es lento y obsoleto y me gustaría hacerlo más rápido y eficaz. ¿Alguna idea? Y si puede ser software libre mejor.

2 Respuestas

Respuesta

La clonación de discos es un proceso medianamente sencillo, pero según leí, ¿estas trabajando con disquetes? Así el proceso durara una eternidad, puedes utilizar el norton ghost en un dvd o cd, con una imagen limpia del sistema que quieras implementar y solo clonarlo, en la practica este proceso no lleva más de 10 minutos con una imagen limpia de windows 7. Particularmente uso el Norton Ghost para clonar discos y hasta la fecha me ha funcionado sin problemas.