Clonación de HD por error, ¿Cómo revertir?

Con el Norton Ghost, realicé una copia del HD de mi portátil a otro Disco Duro externo de 1 También, en el disco duro externo tenía varios archivos, fotos y demás.. Y al crear la copia exacta del HD del PC al otro HD externo, me la ha creado, pero me ha machacado todo lo que tenía en el disco duro externo de 1 También, únicamente tengo ahora la imagen clonada..
mi pregunta es.. ¿cómo puedo revertir ese proceso?
O en su defecto, ¿cómo puedo recuperar los documentos y fotos que tenía en el HD Externo?

1 Respuesta

Respuesta
Al crear la imagen en otra partición, sencillamente te sobreeescribe todo lo que existía en ese disco. Esas operaciones hay que hacerlas sobre discos físicos generalmente, o particiones
te recomiendo que intentes instalar alguna software de recuperación de datos... y haber si te consigue algo.
http://www.softonic.com/s/recuperacion-de-datos