¿Que puedo hacer, el inquilino se ha ido y no me desaloja el trastero?

El inquilino se ha ido hace más de un mes pero se hace el tonto y no desaloja el trastero, aparte me debe una mensualidad y 3 facturas de la luz. Tengo otro inquilino que va a entrar a vivir y claro necesita el trastero. ¿Se lo puedo vaciar? ¿Lo denuncio?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Han firmado el documento de fin de contrato y devolución de llaves?

Si lo han firmado, puede disponer del objeto del arriendo a su conveniencia.

Si no lo han firmado, el arriendo no ha concluido y las rentas siguen devengándose.

No ha firmado nada, me devolvió las llaves de casa, y las del trastero me dijo que le dejara unos días y aquí sigo esperando después de más de un mes.

Pues yo le localizaría para que me firmara el finiquito.

Ahora mismo el alquiler está vigente.

  • Usted no puede entrar en el piso
  • Él tiene obligación de seguir pagando la renta.