Que tiempo tengo para solicitar devolución de una fianza a junta andalucia

Soy propietaria de un local comercial en Sevilla, me gustaría saber que tiempo tengo para solicitar la devolución del deposito de fianza a la consejería una vez que mi inquilina se haya ido.

1 respuesta

Respuesta

Vd. Puede solicitar la devolución a partir de que e tenga el finiquito de contrato firmado por vd y su arrendataria, la Junta tiene un mes para devolvérselo, el mismo plazo que tiene vd para entregarlo a su ex-arrendataria

Visite mi blog, encontrará mas información sobre estos temas