Junker euromaxx fuga fina y constante del protector del intercambiador

La fuga llena un barreño en tres horas

Se puede tapar la fuga con alguna masilla, pegamento o cinta adhesiva

O tengo que comprar la pieza entera 200€ o más

2 respuestas

Respuesta

Si la tienes que cambiar, pero antes cerciorate de que es del cuerpo y no de alguna junta de los racores de conexión.

Respuesta

Es una avería muy común en esta caldera, hay que cambiar lo que llaman el protector del intercambiador, y conviene hacerlo cuanto antes ya que el chispero de agua puede hacerse bastante grande y mojar la placa electrónica, lo cual encarecería la reparación en 270€ más, no sirve de nada parchearlo con nada, puesto que es plástico y por donde entra el agua fría.

¡Gracias! por la ayuda

por cuanto me saldría la reparación con un técnico ,¿donde puedo comprar la pieza ?

La pieza la puede adquirir en Gremisat o Ben2010, de forma online.

El precio con un técnico depende de lo que cobren de mano de obra, pero seguro que alrededor de 200€ +\-

¡Gracias! por la ayuda

 ¿ donde puedo comprar no online? personalmente

Si esta en Madrid, en gremisat c/san Erasmo 17 o en Ben2010 c/ avenida real de pinto 158, ambas están en Villaverde