¿Caldera Junker ZWBC-25 o Fondital Delfis 24-28, cual me recomendais?

Me dicen que el servicio técnico de Junker deja bastante que desear y tiene garantía de 2 años. Y por otro lado Delfis que el servicio es mejor y garantía de 5 años. No se por cual decantarme...

1 Respuesta

Respuesta

Me gusta más la Junker, la verdad, en que en calidad y prestación se llevan muy poquito.

Claro con 5 años de garantía, pues te interesaría, la Fondital,

Pero tendrías, que informarte, de que es lo que cubre, durante los 5 años, piezas y mano de obra o solo piezas, y mano de obra 6 meses, desplazamiento etc..

Muchas gracias por tu ayuda, a pesar de la garantía me he decidido por Junker. Espero que no me de muchos problemas!

La junker, es muy buena, y le va es ir bien.