¿Es correcta la terminación tabicón?

Para cerrar un hueco para colocar una puerta me han presupuestado lo siguiente:

  • Tabicón de ladrillo cerámico hueco doble 40x20x7 cm, recibido con pasta de yeso negro, i/replanteo, aplomado, rotura, humedecido de piezas, limpieza, y recubrimiento de yeso tendido, con p.p. De medios auxiliares. Según UNE-EN-998-1:2004, NTE-PTL y CTE-SE-F, medido a cinta corrida.
  • Recibido y aplomado de cercos o precercos de cualquier material en tabiques utilizando pasta de yeso negro, totalmente colocado y aplomado, incluso material auxiliar, limpieza y medios auxiliares.

Los responsables de la reforma me dicen que el trabajo que se ve en la fotografía se corresponde con lo presupuestado y que es responsabilidad de los pintores realizar el resto, mientras que los pintores me indican que el trabajo no está bien terminado.

¿Mi pregunta es si realmente la terminación que se observa en la foto se corresponde con lo presupuestado? Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta

Eso es una chapuza y de las grandes, el albañil te lo tiene que dejar liso

Respuesta

¿Pero qué timo es este?

Primero no veo tabicón por ningún lado, eso lo han tapado con Pladur y le han dado una mano de pasta de Pladur, eso no es yeso .

¿Pero cómo trabaja la gente?

Respuesta

Eso es una marranada, el paleta te lo tendría que haber dejado liso. Casi listo para pintar o para darle una capa de aguaplast nada más.

Gracias Kenurro!!! Entonces no se corresponde con lo que me habían presupuestado, verdad?

No es un acabado en condiciones