Pladur o pared normal de ladrillo

Próximamente empezare las obras de una casa de nueva construcción, el dilema esta entre hacer las paredes divisorias de pladur o de ladrillo. Que me aconsejas siendo una obra nueva.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno pues primero deberías analizar cuanto estas dispuesto a gastar en esa tabiqueria, si la casa la usaras tu o bien es para invertir... y las ganas que tengas de dejar las cosas en condiciones también cuenta. Si quieres darle a la vivienda calidad, no lo dudes, ladrillo, si te lo puedes permitir usa en las medianerías hueco coble de 24x11x10 y colocado para que el tabique, una vez dado de yeso bien maestreado se quede de 12 ó 13 centímetros de grosor, si no el tabicón de 40x20x7 también es válido, pero tendrás menos sección de tabique, el colmo seria recibir toda esa tabiqueria interior con mortero de cemento y arena, en lugar de yeso negro, y que una vez terminado te lo maestreen con yeso proyectado de buena calidad, una delicia vamos.
Me preguntabas el uso de la casa, sera particular, vivienda habitual y quiero una cosa bien hecha, ni lo más barato ni lo más caro, creo que siempre hay un punto intermedio.muc has gracias.
Pues tienes toda la razón, en el equilibrio esta el éxito, cualquiea de las soluciones que te comente seguro que te servirán.