Tapar un poro de un grifo

Me gustaría saber si alguien sabría decirme como puedo tapar un poro

Que tiene un grifo mono mando. Es que ese material no se puede hechas un puntito de soldadura si no con un poco de estaño estaba resuelto.

Devio ser que le cayó algo encima y se es Portillo por la parte de arriba justo encima de donde sale el agua, es tan fino el agujero que sale a mucha presión y llega a un metro.

3 Respuestas

Respuesta

Prueba con una masilla 2 componentes tipo patex o similar, la marca atmos también tiene productos que te vendrían de lujo hay uno que es para uniones de cobre o metal te seria ideal, y sino compra un grifo que por 30euros los hay ya buenos

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Si, prueba con masilla dos componentes o nural pero claro, siempre y cuando no te importe mucho la estética. Por poco más de lo que vas a gastar en la masilla te puedes hacer con un grifo

Respuesta

No lo vas a poder soldar, lo mejor es que cambies el grifo si es de los baratos y si es caro y de marca buscas el repuesto del caño donde lo has comprado.