Por que me salta el automático general cuando conecto la caldera

He parado la caldera para echar gas-oil y cuando la he enchufado me salta el magnetotérmico general y me deja la casa sin corriente

3 Respuestas

Respuesta

Que te salte el General me parece raro. Será el diferencial ¿es el que tiene un botón de test pequeñito?. En fin, salta por derivación a tierra, humedad en algún enchufe o en el peor de los casos la caldera deriva corriente a la carcasa.

Respuesta

Suele ocurrir por la bomba circuladora de calefacción, pero tendrás que comprobarlo tu o llamar al sat

Respuesta

Tienes un consumo excesivo o bien un cc.