Como denunciar q una persona esta trabajando y cobrando el paro

Como denunciar una persona q cobra el paro y trabaja sin contrato conozco a una persona q trabaja y cobra la prestation por desempleo y quero denunciarla donde tengo q hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Doy por hecho que ud. Y esa persona no se llevarán bien ya que cualquiera (y hablo por mi también) le daría lo mismo lo que haga cada uno, ahora volviendo al caso tendría que denunciarlo en el inem, aportando pruebas de lo denunciado, ya que si las pruebas no son concluyentes ud se podría enfrentar al una denuncia por calumnias y denuncia falsa por parte del denunciado.