Sexo por detroit dudas ¿Dolor?

Tengo 16 y lo hice con mi enamorado por detrás y por lo que había leído se supone que dolería pero no dolió nada ni durante ni después de eso, solo me salio algunas gotas de sangre, la zona él la lubrico y estuvo dilatado pero ahm me quedo la duda de porque no dolió nada

1 Respuesta

Respuesta

Muy raro normalmente duele mucho pero seguro fue porque estaba bien dilatado y lubricado. Te aconsejaría volverlo hacer en un tiempo hasta que sane por las gotitas de sangre.