Barra para bar hierro y madera

La estructura es de hierro de 40mm por 40mm y de 2mm de espesor, quisiera cubrirla con placas de madera, ¿qué tipo puedo usar?... ¿Cómo puedo realizar la unión del hierro con esta madera para que se vea bien?

1 Respuesta

Respuesta

La madera la pondría maciza, también puede ser contralaminada, por lo que se puede hacer a medida en div ersos tipos de madera.

En cuanto a las uniones, lo suyo es taladrar los tubos y desde la parte interior atornillar la estructura de hierro con la de madera, de esta manera no se verán las fijaciones.