Para Bruxy Tarot.. Ahora que camino debo seguir?

Después de leer lo que me espera en el amor me trajo mucha tranquilidad. Pero tengo un problema con un chico. Este me busca y molesta. ¿El es una persona correcta o sólo busca jugar conmigo? Es del 7 de febrero de 1989.

1 Respuesta

Respuesta

Querida Leo.
Vamos a ver los sentimientos e intenciones que tiene este chico hacia ti.
Este chico no es del todo sincero contigo. Intenta acercarse a ti porque se siente solo.
Hay desilusión, sentimientos y emociones, pero no es del todo sincero contigo, me marca engaños, soledad y deseos reprimidos.
Este chico sólo te llevaria a ilusionarte, pero de ahí no pasaria.
Hay molestias, traiciones, separaciones...
Seria una relación en la que no serias feliz y negativa en general, sin posibilidad de unión de pareja, con desconfianza y sin cambios.
Las cartas te aconsejan de que tengas cuidado con él, y que debes tener paciencia. La persona que es para ti no tardará en llegar a tu vida.
Debes confiar en ti misma y mantener la serenidad.