Tengo una caldera Beretta y funciona el agua caliente pero no la caldera, ¿Es necesario cambiar todo el circuito eléctrico?

La calefacción no arranca ni desde el termostato ni manualmente. Es una Beretta compact de 13 años y el precio de reparación es de 230 euros y me estoy planteando si será mejor cambiar de caldera.

2 respuestas

Respuesta

Si solo falla la calefacción ¿el técnico ha desconectado el termostato ambiente en el conector de la caldera y lo ha puenteado?, muchos técnico tienden a no comprobar bien las cosas y dicen que es la placa, cuando realmente no saben cual es la avería, puesto que si se ha comprobado bien de la forma que le digo, la caldera debería dar algún síntoma de fallo, como algún bloqueo, o algún otro síntoma de error de funcionamiento, si no lo han hecho, haga que se la comprueben bien, y si no o hacen, llame a otro servicio técnico, antes de pagar, dicho sea de paso, un precio tan alto por una placa electronioca que no lo vale.

Respuesta

Si hay que cambiar la placa electrónica si..., si la caldera tiene más de 10 aňos yo si pondría una nueva de condensación.