La diagnosis sale falta de presión en el turbo

Tengo un Opel Meriva el 1.7 tdci y me sale la luz amarilla de avería motor le han pasado por la maquina y sale falta de presión en el circuito del turbo, me han dicho que hay que hacer una limpieza, que es lo que hay que limpiar y si es muy difícil hacerlo...

1 respuesta

Respuesta

Tienes que desmontar el colector de admisión, el turbo y la egr, lo limpias todo y ya tendría que ir bien.

Si el motor tiene muchos km es posible que el turbo esta mal, también tienes que mirar los tubitos finos del actuador, si esta roto el turbo no va bien.