No se puede cargar el perfil de usuario

Tengo windows 10. He metido, como administrador, un nuevo usuario. Cuando el nuevo usuario quiere entrar, tras escribir su contraseña y aceptar, le sale la siguiente nota: ERROR EN EL SERVICIO DE PERFIL DE USUARIO AL INICIAR SESIÓN. No se puede cargar el perfil de usuario

1 Respuesta

Respuesta

Este problenma es porque hay errores en el perfil de usuario. La manera de solventarlo es esta:

Inicia el equipo en Modo a prueba de fallos con opción de red. Una vez iniciado el equipo abrimos el registro de windows en modo administrador, ahora bien tenemos que ubicar la siguiente ruta en el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\ProfileList\ allí veremos unas subcarpetas con números dependiendo de cuantos usuarios tengamos. Eliminamos el usuario con errores de carga y de inmediato ubicamos la otra carpeta que posee el nombre del usuario con la extensión .bak, luego lo que hacemos el renombrar el .bak por el nombre correcto del usuario. De esa manera no deberías tener ningún error al iniciar de nuevo.