Medición de un terreno urbano

Me gustaría saber quien podría hacer un plano con las medidas exactas para presentarlo en la oficina del catastro de una localidad de la provincia de Madrid y cuánto podría costar.

4 Respuestas

Respuesta

Debes de acudir a un Topógrafo, que por lo general son Ingenieros/as Técnicos Agrícolas, especializados.

Los honorarios ahora son libres, así que por lo menos pide 2 presupuestos para comparar.

Respuesta

Para el levantamiento del terreno en un plano debe hacerlo un topógrafo.

Respuesta

Entrar en la página del CNIG Centro Nacional de Información Geográfica; allí tienes todas la información de los Municipios de España y podrás descargarte la información gratuitamente, solo identifica tu predio y tendrás las medidas exactas ya que este corresponde a la información real y actualizada.

https://www.cnig.es/

No puedo guiarte sino hasta aquí ya que no ocupo ésta página nunca ya que soy de Argentina y no la necesito. Pero estoy en contacto con la gente que la usa muy seguido y es de acceso público. Incluso podrás decargarte parte de la imagen satelital.

Respuesta

Si es sobre terreno un topografo, si es arquitectura un arquitecto o un tecnico; para ambos casos debe estar colegiado para que no presente problemas y cobre los costo comparto el comentario de el Amigo Emilio Piña, los mismos son libres y debes pedir varios presupuestos y comparar adicional a referencias de trabajos para que no lo embauquen. Suerte