Tengo un cenador, vino mucho viento y me rompió la lona que cubría el techo, ¿Me gustia alguna idea para poder sustituirla?

Me gustaría que me dierais una idea para poder sustituir la lona de mi cenador, me gustetia algo origuinal, pero que tampoco pesara mucho, por que es de aluminio y tampoco aguanta mucho peso, es de 3 x 4 y acaba en pico.

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes seguro, lo cubre, ya que esta anclada fija.

Si te gusta otra idea que no sea lona, ami personalmente me gusta el policarbonato, es resistente a todo y queda muy bonito . Para colocarlo es muy sencillo atornillar con tornillos roscachapa cada 20 cm.

Respuesta

Con arandelas de goma lo más ancha que encuentres.