¿Cómo arreglo la pantalla de mi pc hp?

Sucede que la pantalla funciona correctamente mientras el pc no está conectado a la luz.

Cuando conecto el cable de corriente eléctrica se vuelve totalmente negra y no se ve nada, pero si desconecto el cable de corriente vuelve a iluminarse.

He intentado ver en "configuración de pantalla" pero nada dice..

1 respuesta

Respuesta

Necesito más información de tu hp modelo, podrías ampliar un poco más el problema y si lo entendí bien confírmame, no es un pc escritorio, es portátil, ¿y en cuanto la dejas de trabajar con la batería y la conectas a la corriente ahí se queda negra?