¿Qué moneda es esta? ¿Y qué valor puede tener?

¿Alguien reconoce esta moneda tiene algún valor? Parece medieval pero no tengo ni idea de que moneda puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Es una moneda de 2 maravedís de los Austrias. Creo leer 1680, y es de Carlos II. El valor es escaso, uno o dos euros.

Ni de coña pagaría nadie 105 € por esa moneda, las hay a patadas. Y los precios de este catálogo que pongo, hasta los veo altillos.

Respuesta

Moneda de 2 maravedís de 1680, valor de tasación actual estimado. 84 - 126 euros netos.