Mi telefonillo suena muy muy bajo el zumbador

Estoy cambiando un telefonillo Golmar T800 que tenía puesto, es mi telefonillo individual que comunica con el de la comunidad. Me quede bien con el esquema según los cables. Al colocar he probado tanto un tegui como un fermax, universales nuevos, y funciona todo (apertura, audio, micro, ) salvo el zumbador, que sí que suena pero bajísimo (todo ello con el telefonillo en la mano) no cuál puede ser el problema. El anterior si sonaba, pero este no sé cuál es el problema.

1 respuesta

Respuesta

Comprueba que el cable del zumbador este en el tornillo 7 y no en el 0