¿Cómo podría capitalizar el paro?

Voy a coger una plaza de transporte y tengo que formar una sociedad porque no tengo el titulo de transportista, ¿mi pregunta es como puedo capitalizar el paro?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que solicitarlo en las oficinas del SERVEF o lo que es lo mismo, el antiguo INEM.

Tienes que presentar la solicitud para cobrar el pago único acompañada de una memoria en la que detalles el motivo por el que solicitas el pago único, es decir, cual es tu proyecto de inversión y detallando minuciosamente las inversiones que vas a realizar en el inmovilizado material (precios sin IVA).