Imagen ISO Windows XP de donde bajarla

A ver si es posible que me podáis ayudar, no entiendo de informática, me han colado un virus y para restaurar el sistema necesito una imagen de Windows XP, he bajado un montón y ninguna tiene la Imagen.

El ordenador lo compre de 2 mano y no tengo el original.

¿Alguna idea para bajármelo?

3 respuestas

Respuesta

En este enlace puedes encontrar lo que estas solicitando, al final encontraras una opción de descarga en MEGA, utiliza ese...

¡Gracias!

He intentado bajármelo, pero los enlaces no funcionan, espero más tiempo del recomendado y no aparecen los enlaces.

Gracias de todas formas.

Este es un enlace directo del ISO no necesita publicidad ni nada por el estilo

Te dejo el enlace completo acá, avisa si tienes problemas

https://mega.co.nz/#!KgVxCBBb!8xRCIPAAVH13CunYcDpxltyG-7ApUYH_KKI2VieaUAA

Olvidaba algo, en caso que te solicite contraseña ingresas la siguiente, sin las comillas "tusoftwaresiemprefull.com"

¡Gracias!

He podido por fin grabar la imagen ISO de W. XP, pero no he podido solucionar el problema, en la opción de pulsar, R, para reparar el archivo no me ha dejado y la opción de instalar de nuevo XP tampoco .

El error que me indica el sistema es ;

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: Windows\System32\Config\System

C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD ROM PRESIONE R EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR LA REPARACIÓN

¿Alguna idea para solucionarlo?

Abre una nueva pregunta y con gusto podre colaborarte más a detalle...

Actualmente hago pruebas con el iso que te mande descargar para comprobar que esta bien

Respuesta

Puedes bajarte la iso desde estos link:

http://www.intercambiosvirtuales.org/sistemas-operativos/win-xp-sp3-2014-es

http://intercambiowarez.blogspot.com/2014/08/windows-xp-professional-sp3-original.html

Pero te recomendaría que realizaras respaldo antes de tu información y luego hacer le instalación nueva desde cero, otra pregunta: ¿Por qué no instalas windows 7? ¿Tu pc no es algo viejo? Si es así pues ni modo sera windows xp.

Respuesta

La recomendación es que instales el windows 7 a no ser que la ram del ordenador sea menor de 1gb para que vaya más o menos bien, si instalas el 7 te recomendaría la version Starter si quieres recursos mínimos ya que no te recomiendo el xp ya que no tiene soporte ni seguridad desde hace ma de un año y te entraran virus cada dos por tres pero claro esto ya es particular de uno.

¡Gracias!

En principio no quiero gastar en actualizarlo, pero más adelante podría ser una buena opción.

Un saludo.